Herramientas offline para hacer páginas web en HTML

Article written by: Aileen Zaera

Podrías hacer una página web HTML con cualquier tipo de editor de páginas web, pero tendrás que saber algo de HTML para arreglarlos. Hay muchos sitios web en los que podrás aprender HTML, pero aquí te mostramos son las herramientas gratuitas offline para editar tus páginas web.

Son dos opciones, una básica y otra más avanzada:

El modo offline te permitirá lograr que la página web HTML permanezca guardada con todos sus elementos en la cache del navegador, para poder cargarla y verla correctamente sin conexión a la red. .

  1. Notepad++: Para crear ficheros HTML sencillo y cómodo, este es el perfecto.  Es un editor que evita distracciones, ya que está enfocado en que el usuario se concentre en escribir.  Tiene la capacidad de resaltar o colorear la sintaxis para facilitar la lectura del código, ofrece estructuración de código, soporte de otros muchos lenguajes de programación, etc.  En fin está muy bien pensada para hacer tus prácticas sencillas de página web HTML. La desventaja es que no puedes visualizar la página como tal, esto se tienes que hacer en un navegador (lo cual eso no es un gran problema, verdad?…).
  2. Brackets: es un editor open source (código abierto) para el diseño y desarrollo de una pagina web HTML, CSS y JavaScript. Es una herramienta muy potente que lógicamente requiere de un poco más de aprendizaje que Notepad++, gracias a la facilidad de mostrar el código específico de acuerdo al contexto usado, esto mediante su interfaz tipo Quick, también te permite trabajar directamente en el navegador editando el código al instante. Es otra dimensión.

Si te dispones a crear páginas web HTML apostamos por las dos herramientas, aunque una es más sencilla que la otra, ambas te sacan de apuros, son gratuitas y estables, el buen uso va a depender del nivel de conocimiento que tengas de HTML.

Una vez que tengas tu página web probada en cualquiera de los dos editores, y aceptada como terminada es momento de subirla a un servidor público. Para ello en Wepa.es te ofrecemos diversos servicios que pueden satisfacer tus peticiones, y ponemos todo un equipo profesional de diseño y creación de páginas web al mejor precio del mercado.

We use our own and third-party cookies to improve our services and display advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, we believe you have accepted its use.